Webs interesantes

 

Si te gustan y te interesan los contenidos de este blog a continuación te dejo una lista de webs y blogs que no te puedes perder:

Gestión Pasiva: Blog de Sergio Yuste en el cual encontrarás información muy buena sobre ahorro e inversión a largo plazo a través de fondos indexados.

La Hormiga Capitalista: Alcanzar la independencia financiera es posible. Guillem nos cuenta cuál es el camino que ha escogido para alcanzar este objetivo, por supuesto, la inversión en fondos índice es su estrategia.

Impassive Wealth: Juanma y Juan a través de artículos cargados de sensatez nos ayudan a obtener rentabilidades satisfactorias en el largo plazo de forma sencilla y barata.

Inversor Inteligente: Blog de Antonio R. Rico sobre finanzas personales que se centra principalmente en la inversión pasiva. De obligada lectura para todos aquellos que invertimos de forma pasiva.

Que no te lo inviertan: Alejandro Álvarez es el creador de Que no te lo inviertan, un blog alineado con la filosofía de inversión Boglehead y la cartera permanente de Harry Brown.

Musa frugal: El Sr. y la Sra. frugalez nos dan consejos para alcanzar la independencia financiera a través del minimalismo y la frugalidad.

Los revisionistas: Blog de WillyFog en el que puedes encontrar información de calidad sobre Libertad Financiera e inversión pasiva a través de ETFs. También son los autores del libro “Libertad Financiera con ETFs

Impuestos e independencia financiera: Uno de los mayores gastos que soportamos las familias son los impuestos. En este blog encontrarás información para reducir el coste fiscal que suponen productos de inversión como los planes de pensiones, los fondos de inversión o las acciones.

Blog de Indexa Capital: Indexa Capital es uno de los principales robo advisor en España. Se dedican a la gestión automatizada de carteras indexadas. En el blog de Indexa Capital encontrarás artículos geniales relacionados con este tipo de inversión.

Hola Inversión: Web que analiza y compara tanto los distintos robo advisors que hay disponibles en España, como los diferentes planes de inversiones indexados que podemos contratar.

Libros de Inversión: Los libros son una de las formas más baratas de adquirir conocimiento. En esta web encontraras una selección de los mejores libros de finanzas del mercado.

Blogs y Mercados: En esta web tienes a tu disposición un gran listado de blogs sobre inversión y bolsa junto con un enlace al último artículo publicado en cada uno de ellos